Tauro: El desafío de adaptarse a los cambios

tauro
Hoy hablamos de Tauro: un signo que pertenece al elemento Tierra. Uno de sus desafíos será desarrollar la adaptabilidad.

Es tiempo que baje la velocidad Ariana, y todo se vuelva más lento. Es tiempo de Tauro.

Aquí los sentidos están plenamente presentes, por eso los taurinos son personas contemplativas, sensuales, en contacto con los placeres. Y estos nunca serán considerados superfluos. Tendrán una gran conexión con la capacidad de gozar con su cuerpo, con la materia, con lo natural: serán importantísimos una buena mesa, la sexualidad, una buena sesión de masajes.

Tauro es simple. Tiene necesidades biológicas: comer, dormir, no tener frío, tener reservas, sexualidad.

Al haber más lentitud la acción es mínima, y Tauro solo se moverá por necesidad. La energía lenta implicará un mínimo despilfarro y una máxima concentración. Lo importante aquí es acumular, reservar. Hacer procesos estables.

Los taurinos tendrán una gran conexión con la capacidad de gozar con su cuerpo, con la materia y con lo natural.

Es un signo de Tierra, con lo cual no es idealista ni fantasioso. Está bien plantado en la realidad, es una persona práctica. Ni es racional ni sentimental, sino perceptivo. Y otra característica de la Tierra es que no será adaptable. Si su movimiento básico es la inercia, la acumulación… el cambio le costará muchísimo, no lo verá como necesario.

Es un rumiante que necesita mucho tiempo para procesar  y tomar una decisión. No es una energía ágil ni rápida.

Si entramos en el campo emocional de un taurino, formaremos parte de él.

Físicamente son personas bien plantadas, con mucha energía magnética, muy sensual. Emocionalmente será acumulativo, y esto lo hará posesivo y apegado. Si entramos en el campo emocional de un taurino, formaremos parte de él. Sus emociones serán intensas y constantes. No cambiará con facilidad de amor. Establece vínculos donde la pérdida (es decir, el cambio) resulta insoportable. Detesta la pérdida tanto de la billetera como del amor y se recompone muy lentamente.

Tauro también acumula resentimiento. No es un signo que se exprese muy fácilmente. Es muy bueno, pero no olvida. Si alguien le falló una vez, no lo va a olvidar nunca y, a partir de allí, considera al otro como peligroso. Para Tauro es imposible “empezar de vuelta”, porque las marcas han quedado…

Mentalmente será lento pero atento.

Tauro es un signo regido por el planeta Venus, por eso tendrá un enorme sentido de la belleza, una visión muy artística, muy estética de la realidad. Serán maravillosos artistas, creadores de belleza, excelentes gourmets o cocineros, terratenientes, banqueros. También habrá excelentes cantantes taurinos, ya que en el cuerpo rige el cuello, la laringe y las cuerdas vocales.

Tauro gozará de todos los placeres de la vida sin culpa, pero en su camino deberá aprender sobre el desapego y la flexibilidad ante los cambios.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Claudia Olmedo tiene 42 años y hace dos, cuando Neptuno cruzó su ascendente, decidió mudarse a Bariloche. Se formó en Astrología con orientación humanista en CXI. En paralelo, desde 2011 ha estudiado Tarot, Astrología Maya, Gemoterapia y Numerología. Se formó en pedagogías alternativas con Noemí Paymal de Pedagogía 3000. En este momento se encuentra estudiando Decodificación Bioemocional con Pablo Almazán de Humano Puente. En cuanto a su formación artística, estudió cromoterapia, variadas técnicas de grabado, pintura, acuarela, modelo vivo y restauración de muebles. Para compensar sus actividades mentales, trabaja con sus manos, haciendo cerámica, tejiendo, cocinando, y sobre todo, trabajando sobre su obra en papel. Además le fascina viajar por el mundo, descubriendo ruinas, museos, artesanías y sabores nuevos. Actualmente se dedica a dar clases de Arte y Astrología. Para información sobre cursos, seminarios y cartas natales, comunicate a [email protected] o vía Facebook: Puente Azul.