Recomendado! El encanto del erizo

Hoy te proponemos una exquisita película francesa dirigida por Mona Achache basada en el libro de Muriel Barbery llamado “La elegancia del erizo”.

La protagonista de esta de historia se llama Paloma Josse.tumblr_n6jg56G1tB1r76t5ro6_500

Paloma tiene once años, una familia rica y una profunda sensibilidad. Planea suicidarse al cumplir doce años, dice sin rodeos, porque no le encuentra el sentido a vivir como un pez en una pecera.

A pesar de la suerte y de la riqueza, hace ya mucho tiempo, sé que mi destino final es la pecera. Un mundo donde los adultos chocan como moscas contra el vidrio. De algo estoy segura, esa pecera no es para mí.

Pero antes de morir se propone documentar su “absurda” realidad. Tras el lente de una vieja cámara, casi por casualidad, conoce a Renée, la portera del edificio en el que vive.a09dcd4009a79645c77a2a05105e9fa2

Paloma entonces descubre que no todo es lo que parece, conoce la amistad, lo profundo y lo bello, y comienza a perseguir las estrellas para no acabar como un pez en una pecera.

Sensible, llena de pequeños detalles, fresca y franca.

¡No te la pierdas!

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***