Película recomendada: Mc Farland, sin límites

Banner yoga

En más de una oportunidad la realidad supera la ficción. Hay incontables historias, anónimas, pequeñas, que pueden enseñarnos más sobre la vida que todas las enciclopedias juntas.

Hoy te acercamos una de esas historias, de la mano de una película inspirada en una aleccionadora historia real: Mc Farland, sin límites.

revista ahora

Estrenada en Febrero de 2015, Mc Farland fue producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Niki Caro y protagonizada por Kevin Costner. Cuenta una historia que podría parecer insignificante, sin embargo transformó enormemente la vida de 7 adolescentes y, más tarde, la de todo un pueblo.

Las primeras escenas nos muestran a Jim White, un profesor de educación física con mucha vehemencia pero con una trayectoria trunca. Tras un nuevo fracaso profesional, cansado y desesperanzado, llega a un pueblo castigado por el olvido y la indiferencia. Un pueblo predominantemente latino, un lugar invisible, con pocas expectativas de casi nada.

revista-ahora

Los días serán siempre iguales en Mc Farland. Desde las primeras horas del día hasta que el sol se ocultaba, los habitantes trabajaban con esmero sus campos. Y poco más que eso. Día tras día.

El observador modifica lo observado, por eso la inercia de esta historia puede cambiar. White fue capaz de ver más allá de las apariencias, pudo ver que Mc Farland ocultaba un gran valor humano que pedía a gritos ser cultivado, ser expresado.

revista-ahora

Esta es una película en la que «imposible» no significa nada y en la que la perseverancia, el compañerismo y la confianza en uno mismo, lo significa todo. Ese cóctel es (y lo será siempre) el verdadero motor para ajustar cualquier rumbo.

¡No te pierdas la experiencia de este film ni te prives de conocer a nuestro personaje favorito: Danny Díaz!

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***