Hoy se encuentran en el cielo el Sol y la Luna a 22º de Géminis, y esto implica que la Luna estará en fase Nueva durante dos días y medio.
Cada vez que transitemos un novilunio tendremos la oportunidad de hacer introspección, analizarnos y decidir qué nuevos deseos y propósitos queremos para el nuevo ciclo que dará sus frutos en los próximos 6 meses.
Géminis es un signo de Aire, con la cual la temática a intencionar será la vincularidad. Cómo nos vinculamos con nosotros mismos, con los otros y con el Cosmos.
Vincularnos con una nueva forma de pensar nuestra realidad, analizar y modificar nuestras creencias limitantes, el poder que tienen nuestras palabras y pensamientos en nuestra vida cotidiana. Ahora es el momento apropiado para observar y cambiar lo que sea necesario para alinear nuestras ideas con el corazón, y tener una comunicación más auténtica.
Cada vez que transitemos un novilunio tendremos la oportunidad de hacer introspección, analizarnos y decidir qué nuevos deseos y propósitos queremos para el nuevo ciclo que dará sus frutos en los próximos 6 meses.
Géminis también es un signo Mudable, y esto nos hará reflexionar acerca de cuán rígidos o flexibles somos con nuestros puntos de vista y los del resto.
¿Estamos seguros de una dirección sin dudar, ó estamos dispuestos a aprender?
¿Somos capaces de verlos desde otra perspectiva? ¿Y cuánto nos adaptamos a ellos?
Y, sobre todo, ¿somos capaces de procesar la información de quienes fuimos para cambiarla y crear un nuevo presente?
Como siempre, el trabajo es adentro-afuera. Primero tendremos que ver y aceptar nuestras propias diferencias y contradicciones, estar abiertos y confiados en nuevas alternativas sin juzgarlas ni censurarlas.
Aceptando los momentos de vacilación o incertidumbre, sin reprimirlos.
Si no nos comunicamos de un modo nuevo no vamos a poder relacionarnos bien.
Esta será la semilla a sembrar en los próximos 6 meses.
Y estas preguntas serán necesarias respondernos para avanzar en el ciclo y, en la próxima Luna Nueva en Cáncer, poder ver con claridad y definir.
Permitamos el cambio, abramos el abanico de opciones para que el proceso sea más rico e integrado. Entendiendo que si no nos comunicamos de un modo nuevo no vamos a poder relacionarnos bien.
Que Géminis sea un puente entre lo nuevo y lo viejo en nuestros modos de pensar y en nuestra vida toda.
Participá de la Comunidad Ahora