Luna nueva en géminis: cuestionar los vínculos

Cada vez que transitamos un novilunio tenemos la oportunidad de hacer introspección, analizarnos y decidir qué nuevos propósitos queremos para el nuevo ciclo que dará sus frutos en los siguientes 6 meses.

Hoy se encuentran en el cielo el Sol y la Luna a 22º de Géminis, y esto implica que la Luna estará en fase Nueva durante dos días y medio.
Cada vez que transitemos un novilunio tendremos la oportunidad de hacer introspección, analizarnos y decidir qué nuevos deseos y propósitos queremos para el nuevo ciclo que dará sus frutos en los próximos 6 meses.

Géminis es un signo de Aire, con la cual la temática a intencionar será la vincularidad. Cómo nos vinculamos con nosotros mismos, con los otros y con el Cosmos.

Vincularnos con una nueva forma de pensar nuestra realidad, analizar y modificar nuestras creencias limitantes, el poder que tienen nuestras palabras y pensamientos en nuestra vida cotidiana. Ahora es el momento apropiado para observar y cambiar lo que sea necesario para alinear nuestras ideas con el corazón, y tener una comunicación más auténtica.

Cada vez que transitemos un novilunio tendremos la oportunidad de hacer introspección, analizarnos y decidir qué nuevos deseos y propósitos queremos para el nuevo ciclo que dará sus frutos en los próximos 6 meses.

Géminis también es un signo Mudable, y esto nos hará reflexionar acerca de cuán rígidos o flexibles somos con nuestros puntos de vista y los del resto.

¿Estamos seguros de una dirección sin dudar, ó estamos dispuestos a aprender?

¿Somos capaces de verlos desde otra perspectiva? ¿Y cuánto nos adaptamos a ellos?

Y, sobre todo, ¿somos capaces de procesar la información de quienes fuimos para cambiarla y crear un nuevo presente?

Como siempre, el trabajo es adentro-afuera. Primero tendremos que ver y aceptar nuestras propias diferencias y contradicciones, estar abiertos y confiados en nuevas alternativas sin juzgarlas ni censurarlas.
Aceptando los momentos de vacilación o incertidumbre, sin reprimirlos.

Si no nos comunicamos de un modo nuevo no vamos a poder relacionarnos bien.

Esta será la semilla a sembrar en los próximos 6 meses.
Y estas preguntas serán necesarias respondernos para avanzar en el ciclo y, en la próxima Luna Nueva en Cáncer, poder ver con claridad y definir.

Permitamos el cambio, abramos el abanico de opciones para que el proceso sea más rico e integrado. Entendiendo que si no nos comunicamos de un modo nuevo no vamos a poder relacionarnos bien.

Que Géminis sea un puente entre lo nuevo y lo viejo en nuestros modos de pensar y en nuestra vida toda.


Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Claudia Olmedo tiene 42 años y hace dos, cuando Neptuno cruzó su ascendente, decidió mudarse a Bariloche. Se formó en Astrología con orientación humanista en CXI. En paralelo, desde 2011 ha estudiado Tarot, Astrología Maya, Gemoterapia y Numerología. Se formó en pedagogías alternativas con Noemí Paymal de Pedagogía 3000. En este momento se encuentra estudiando Decodificación Bioemocional con Pablo Almazán de Humano Puente. En cuanto a su formación artística, estudió cromoterapia, variadas técnicas de grabado, pintura, acuarela, modelo vivo y restauración de muebles. Para compensar sus actividades mentales, trabaja con sus manos, haciendo cerámica, tejiendo, cocinando, y sobre todo, trabajando sobre su obra en papel. Además le fascina viajar por el mundo, descubriendo ruinas, museos, artesanías y sabores nuevos. Actualmente se dedica a dar clases de Arte y Astrología. Para información sobre cursos, seminarios y cartas natales, comunicate a [email protected] o vía Facebook: Puente Azul.