Gira patagónica de Vibra!

Todo está en movimiento, aún lo que parece estático, denso y duro, está vibrando, se mueve. Nosotros mismos lo hacemos, instante a instante. Ahora mismo.

La ciencia ha demostrado en más de una oportunidad que el sonido, o la vibración que este produce, tiene un fuerte impacto en la sustancia. Pero tan o más importante aún es recordar que el sonido tiene efectos sobre nuestro estado de conciencia. Desde la antigüedad el sonido es considerado como fuente de sanación y como un puente para acceder a niveles de conciencia profundos.

Proyecto Vibra es una iniciativa dedicada a dar un servicio actuando desde la Terapia del Sonido, Reiki, Energía, el Despertar de la Consciencia y el Despertar del poder de Autosanación que reside en cada Ser humano.
Abriendo un espacio/tiempo para el rencuentro con uno mismo, se utilizan sonidos de alta resonancia para nuestro SER natural.

Se invita a un viaje energético-meditativo-sonoro-musical, y para ello se utilizan instrumentos sagrados, ancestrales como también tecnológicos, usados y desarrollados por civilizaciones conscientes del poder del sonido. Todos ellos son utilizados con la intención de integrar a las diferentes civilizaciones, edades evolutivas y creaciones del SER humano. Siendo íntegros e integrales, el mismo cambio que queremos ver en el mundo…

¿Qué entendemos por sanación? ¿Cuál es la esencia de la sanación? ¿Qué sucede cuando alguien logra ‘estar bien’, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico?

Lo que sucede es que esta persona es capaz de conectarse, en un nivel más profundo, con su propia luz interior, con quien él o ella realmente son. Esta conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en el nivel psicológico tanto como en los cuerpos físicos y emocionales.

El viaje

Se recomienda el estar relajado, puede ser acostado boca arriba en Savasana (manos al costado del cuerpo y palmas hacia arriba), o sentado en una posición bien cómoda, con los ojos cerrados durante el viaje. Para esto se guía una meditación consciente al comenzar. Así mismo se guía para el retorno al terminar.

Cada encuentro es un viaje completo y único en el cual el grupo participante da la clave y la energía por donde será llevado el mismo y así poder canalizar lo que será ejecutado y sonará. Además de ser único por cada presentación, es único para cada participante que, según sus bloqueos o desarmonías recibirá las vibraciones requeridas para volver a su estado natural armónico.


En el marco de su gira Patagónica, Proyecto Vibra te invita a vivir una experiencia sensoperceptiva profunda, a cerrar los ojos y sentir las vibraciones de la música, el sonido, los aromas y otros estímulos con tus oídos, con tu cuerpo, con todo tu SER… a través de un viaje Sonoro-Musical meditativo con Cuencos de Cuarzo, Didjeridoo, Djembé, Zakuhachi, Gong, Cantos Armónicos, Sonidos y Escencias Naturales, Mantras, Reiki, Energía y mucho más…

12540992_1073731542671999_9176254021651304433_n

«Guiados por la energía y el poder del sonido, esencia natural de toda creación, los invitamos a viajar, silenciando la mente y adentrándonos en los confines del corazón, para reencontrarse y reencontrarnos, en un tiempo/espacio abierto especialmente con la intención de despertar nuestro máximo potencial…

Vibra en Bariloche

Cuando conectamos con esa luz, esa consciencia, esa chispa divina… despertamos de toda ilusión y nos permitimos SABER del Amor Uno que es parte de todos los seres, de todas las cosas… Es justo en ese preciso y eterno Aquí y Ahora, cuando VibrAmos afinados y a tempo con esta Gran Obra Maestra…»

Proyecto Vibra!

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***