Géminis y el riesgo de enfriar las emociones

géminis
Géminis es adaptable, sociable, curioso, pero no le gusta profundizar y tiende a enfriar sus emociones.

Géminis es un signo de Aire, y eso estará relacionado directamente con el pensamiento, la inteligencia, las habilidades intelectuales, la rapidez mental y la creatividad.

Géminis es adaptable, sociable, curioso. Inquieto, divertido. Su energía es simpática, divertida, se ríe, habla mucho, hace chistes.

Pero al haber una mente superactivada, será muy curioso pero sin profundizar. Y esto también hará que sea bastante disperso. No puede concentrarse en algo, sino que divide la energía. Se desconcentra.

Puede abarcar varias cosas al mismo tiempo y cualquier estímulo disparará asociaciones.

Al haber una mente superactivada, el geminiano será muy curioso pero sin profundizar. Y esto también hará que sea bastante disperso.

A Géminis le gusta ser estimulado y estimular para divertirse, experimentar, probar. Es muy difícil que se aburra porque su naturaleza es probar. Les encanta aprender cosas nuevas.

Es un signo regido por Mercurio, y esto implicará generar siempre canales de comunicación. En Géminis nada puede estar aislado, afuera, separado de la red de comunicación.

Los procesos asociativos serán lo más importante y lo sensorial, perceptivo y emocional pasará a un segundo plano. La tendencia es que razonen y expliquen sus sentimientos, enfriando la emoción con palabras. Hay una cierta frialdad en la emocionalidad.

La emoción es demasiado densa, lenta, pegajosa y el geminiano tenderá a desconectarse del emocional, moviéndose en planos mentales. Se siente muy incómodo en la intensidad emocional.

Le encanta seducir, coquetear, pero no comprometerse.

Géminis es puente, el intermediario, el que conecta todo, no se pierde nada, está al tanto de todo, tiene el teléfono de todos y conoce a todos. Le gusta circular y tener muchos grupos de amigos. Estará lleno de  contactos. Hay mucha vincularidad, relaciones, vidas muy sociables.

Géminis puede pensar cualquier cosa, porque el proceso mental es independiente del emocional y del cuerpo. Puede pensar una cosa y hacer otra. No se compromete con lo que piensa. Es común que lo que dice no sea coherente con lo que hace. Explica las cosas desde un punto de vista, pero la teoría la construye desde otro lugar.

Y además será más fácil que critiquen a que actúen para mejorar lo que no les gusta.

En la zona de la Carta Natal donde tengamos ubicado Géminis hablará de nuestra manera de razonar, qué cosas nos gustan estudiar, qué tipo de ideas tenemos. Y también hablará acerca del vínculo que tengamos con nuestros hermanos, porque es un signo que habla de los pares no elegidos (hermanos, primos y vecinos).

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Claudia Olmedo tiene 42 años y hace dos, cuando Neptuno cruzó su ascendente, decidió mudarse a Bariloche. Se formó en Astrología con orientación humanista en CXI. En paralelo, desde 2011 ha estudiado Tarot, Astrología Maya, Gemoterapia y Numerología. Se formó en pedagogías alternativas con Noemí Paymal de Pedagogía 3000. En este momento se encuentra estudiando Decodificación Bioemocional con Pablo Almazán de Humano Puente. En cuanto a su formación artística, estudió cromoterapia, variadas técnicas de grabado, pintura, acuarela, modelo vivo y restauración de muebles. Para compensar sus actividades mentales, trabaja con sus manos, haciendo cerámica, tejiendo, cocinando, y sobre todo, trabajando sobre su obra en papel. Además le fascina viajar por el mundo, descubriendo ruinas, museos, artesanías y sabores nuevos. Actualmente se dedica a dar clases de Arte y Astrología. Para información sobre cursos, seminarios y cartas natales, comunicate a [email protected] o vía Facebook: Puente Azul.