Conjuros

Seis mujeres, sus deseos, la poesía, el baile, la imagen y el canto le dan forma a un ritual  para conocer o reconocer el propio deseo, como impulso vital, y así modificar el orden que nos separa de él, que nos congela.

En siete escenas se forman los Conjuros, un espectáculo de danza dirigido por Soledad Alloni que atraviesa la técnica para acercarse directo al espectador en un lenguaje certero, superior a las palabras: el símbolo. Las conjuradoras danzan, se escapan del corral, caminan su historia infinita, celebran el encuentro, se vinculan, sacuden sombras, siembran desde el vientre, invitan a latir.

10644921_1477828402486643_9203718739625018657_nSon 55 minutos que rozan la eternidad del tiempo, rebozan de imágenes oníricas y ponen al descubierto las manipulaciones conscientes e inconscientes que alejan a la mujer y al hombre de su deseo.

Ada Benedicto, Julia Biscayart, María Mercedes Giancarelli, Carolina Rubín, Rocío Vissani y Agustina Vulcano le ponen alma y cuerpo a un espectáculo de danza lleno de magia donde lo onírico es el fundamento de lo real y no al revés.

¿Cuándo?

Los viernes, 21 hs

¿Dónde?

Teatro El extranjero. Valentín Gómez 3378, C.A.B.A

(011) 4862 7400 / El Extranjero

 

 

 

 

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***