Ciclo de conciertos “Té, canto y poesía”

Una vez más, la música se convierte en un puente. Te invitamos a un ciclo de conciertos diferente.

El “Departamento Coros” de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche organiza un ciclo de conciertos corales diferentes. El tercer viernes de cada mes, comenzando en el mes de Junio, se presentará en el Salón de La Escuela de Arte La Llave -Onelli y Sobral- un coro la ciudad de Bariloche.

Este viernes 24 de junio a las 20:30 horas se presentará el CORAL MELIPAL, un coro comunitario fundado el 13 de marzo de 1984 por el Maestro Rodrigo Dalziel que nuclea mas de 30 personas, dirigido por Patricia Taranti, con la asistencia de dirección de Marisa Grispo.

Este año la propuesta va por más. Se suma la poesía del taller literario de la profesora Vanesa Arroyo, docente de la Escuela de arte La Llave. Por su parte Lidia Garro, integrante del taller, compartirá algunos textos de su autoría.

Como ya es habitual en estos conciertos, antes de dar comienzo a la música y la poesía, se ofrecerá a los asistentes y músicos un té preparado con calidez que compartiremos en el hall de la escuela. ¡Están todos invitados!

La entrada es libre y gratuita.

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***