Astrología: la influencia de los ciclos lunares

la influencia de los ciclos lunares
Si aprendemos a acompañar la naturaleza cíclica del tiempo, podremos estar más en armonía con nuestros ritmos internos.

Cada uno de nosotros vive ciclos, al igual que la Luna, que cambia constantemente su forma en el cielo, sabiendo que siempre repite su pauta de manera inmutable.

Cada 28 días el Sol y la Luna se encuentran juntos en el cielo. Esto implica muchísima energía disponible y poca conciencia: un denominador común en todo comienzo.

Cada nueva lunación será un momento para plantar una semilla y comprender que hay un ciclo, un tiempo de espera, hasta llegar a la cosecha.

Y tendremos la oportunidad de definir qué tipo de deseos y propósitos queremos para cada etapa (dependiendo el signo donde se encuentre la Luna).

Tendremos la oportunidad de definir qué tipo de deseos y propósitos queremos para cada etapa.

Los resultados de nuestras intenciones se verán manifestados 6 meses después, cuando se produzca la Luna Llena en el mismo signo donde se produjo la Nueva.

Asimismo, la Luna ejerce muchísima influencia sobre el cuerpo. Cada parte de nuestro cuerpo está regida por un signo zodiacal. Cuando la Luna toca ese órgano o zona del cuerpo, es un momento disponible para la sanación, atendiendo nuestro cuerpo de manera natural con terapias no invasivas como masajes, acupuntura, reiki, etc.

Si aprendemos a acompañar la naturaleza cíclica del tiempo, podremos estar más en armonía con nuestros ritmos internos.

Además, la Luna influye energéticamente sobre el desarrollo de negocios o proyectos que tengamos. El periodo que va desde la Luna Creciente a la Luna Llena será el estado cósmico más apropiado para marcar una huella de éxito en lo que hemos dado comienzo.

Si aprendemos a acompañar la naturaleza cíclica del tiempo, podremos estar más en armonía con nuestros ritmos internos.

Y esa propuesta es la que nos trae cada luna del mes.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Claudia Olmedo tiene 42 años y hace dos, cuando Neptuno cruzó su ascendente, decidió mudarse a Bariloche. Se formó en Astrología con orientación humanista en CXI. En paralelo, desde 2011 ha estudiado Tarot, Astrología Maya, Gemoterapia y Numerología. Se formó en pedagogías alternativas con Noemí Paymal de Pedagogía 3000. En este momento se encuentra estudiando Decodificación Bioemocional con Pablo Almazán de Humano Puente. En cuanto a su formación artística, estudió cromoterapia, variadas técnicas de grabado, pintura, acuarela, modelo vivo y restauración de muebles. Para compensar sus actividades mentales, trabaja con sus manos, haciendo cerámica, tejiendo, cocinando, y sobre todo, trabajando sobre su obra en papel. Además le fascina viajar por el mundo, descubriendo ruinas, museos, artesanías y sabores nuevos. Actualmente se dedica a dar clases de Arte y Astrología. Para información sobre cursos, seminarios y cartas natales, comunicate a [email protected] o vía Facebook: Puente Azul.