Animarse a avanzar hacia nuevos horizontes  

Es necesario entusiasmarse con visitar nuevos horizontes, horizontes que no han sido transitados porque parece imposible.

Es necesario animarse, entusiasmarse con visitar nuevos horizontes, horizontes que no han sido transitados porque, quizá a primera vista, parezcan imposibles; por ejemplo, hacer un trabajo para un gobierno y que te paguen con gratitud, inmediatez y reconociendo tu esfuerzo.

Esto sucede cuando el amor por tu proyecto, por lo que querés aportar es mucho mayor que tu municipio, mucho mayor que tu región, mucho mayor que tu país. Seguramente se puede tratar de algo simple, algo que mejore la calidad de vida de la gente, desde un sistema de transporte a nuevas maneras de utilizar los recursos naturales de los bosques en modos sustentables y saludables.

Es necesario animarse, entusiasmarse con visitar nuevos horizontes, horizontes que no han sido transitados porque, quizá a primera vista, parezcan imposibles.

Te propongo un desafío: en este momento, por favor, buscá tu aporte y comenzá a diseñar la alegría emocionante que te produce ponerte en marcha para concretarlo.

En mi vida he dado muchos pasos hacia nuevos horizontes. Hace pocos días, cuando estaba haciendo realidad uno de los sueños mas poderosos que he tenido, una colaboradora me pregunta si no es una amenaza que el proyecto sea para cientos de miles de personas. En ese instante usé una visión mayor, que implica poder aportar algo pequeño y significativo a cada ser humano, y  le conteste: ‘no te preocupes, estamos preparados para que sean millones’. Ella sonrió; fue una caricia para su alma sentir que existe una visión mayor: sus tensiones se disolvieron. ¡¡Todo esto está en marcha, imparable, aunque humilde, sigue adelante!!

Te propongo un desafío: en este momento, por favor, buscá tu aporte y comenzá a diseñar la alegría emocionante que te produce ponerte en marcha para concretarlo.

Los nuevos horizontes están siempre allí para que seas el  primero en descubrir los retos y desafíos de una vida valiosa: la tuya.

César Áctis


César Actis, nació un 9 de julio en la ciudad de Córdoba.
Es Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica, egresado de la Universidad de Lund –Suecia.
Es creador y director de “Pura Vida”, centro de yoga en Bariloche, desde 1989 hasta la fecha.
Brinda cursos para empresarios, emprendedores y profesionales desde 2007 en las ciudades de Resistencia, Santa Fe, Bariloche, Buenos Aires. Entre ellas se encuentran: Banco de la Provincia de Chaco, Fundación Osde (Bariloche), empresarios en general.
Escritor de los libros ‘AIE’ y ‘HU!!’ y ‘OH! Punto Cero’ y Conferencista.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***