Ahora Recomienda: Los Cuatro Acuerdos

Milenios atrás, los Toltecas eran conocidos en todo el sur de Méjico como mujeres y hombre de conocimiento. Los Maestros toltecas, naguales, se vieron forzados a mantener oculta su sabiduría durante mucho tiempo, sin embargo ésta se mantuvo intacta.

“El conocimiento Tolteca surge de la misma unidad esencial con la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo (…) Es una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor”,  cuenta el Dr. Miguel Ángel Ruiz.

Revista Ahora

Los Cuatro Acuerdos es el primer libro de Ruiz, quien nació y se crió en el Méjico rural, lejos del ruido de las grandes ciudades. Su madre, curandera, y su abuelo, nagual, le transmitieron un conocimiento simple pero de una hondura infinita, que él supo plasmar en su obra “Los cuatro acuerdos” de forma amena y clara.

El autor explica que vivimos soñando, dándole forma al sueño colectivo que los toltecas llaman “mitote”, una especie de espejismo que capta nuestra atención y nos enseña en qué creer y en qué no. Un sueño que nos domestica y nos mantiene viviendo dentro de unos límites muy, muy estrechos.

Vivimos soñando, dándole forma al sueño colectivo que los toltecas llaman “mitote”, una especie de espejismo que capta nuestra atención y nos enseña en qué creer y en qué no.

Seguir los Cuatro Acuerdos de los toltecas no es tarea fácil, requiere una dedicada voluntad; pero según Miguel Ruiz no es posible salirse de las fauces del “mitote” sino aferrándose a ellos:

  • Sé impecable con tus palabras.
  • No te tomes nada personalmente
  • No hagas suposiciones
  • Haz siempre lo máximo que puedas.

4 simples pasos que pueden transformar tu manera de ver el mundo.

No dejes de leer Los Cuatro Acuerdos… un libro amigo, un libro despertador.

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***