Ahora Recomienda! En busca de la Felicidad

Hay historias que trascienden el tiempo, que son siempre vigentes, atemporales: las historias verdaderas, las que son contadas desde el alma. Hoy te recomendamos una de ellas.

En busca de la Felicidad (The pursuit of happyness) es una película que trata de un tipo normal, Chris Gardner, cuando atraviesa una de las crisis más profundas que puede vivir un ser humano.

Mientras su matrimonio se desmoronaba, su estabilidad económica pendía de un hilo tan fino como el de una tela de araña. Finalmente, cuando el delicado hilo se rompe se lleva consigo la vida que llevaba. Con el tiempo Chris, confirmó algo que al principio a todos nos cuesta ver: entre las dificultades se encuentra la oportunidad.

Esta no es una película más, es la vida. Está basada en una historia real, es un ejemplo verídico de alguien que confió en sí mismo y tuvo éxito, cuando todo indicaba que las posibilidades eran nulas. Una historia que habla sobre reinventarse, sobre escuchar la tenue y sabia voz interior, sobre la importancia vital de cuidar los sueños y caminar hacia ellos a pesar de tener miedo y de no tener todas las respuestas.

Con actuaciones brillantes de Will Smith y su hijo Jaden y dirigida por Gabriele Muccino, este film, que se estrenó en el 2.006, es un imprescindible.

No vas a ser el mismo después de ver esta película porque nadie es el que era después de haber aprendido algo.

¡Regalate inspiración!

AHORA, creá tu vida!

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***