Ahora Recomienda! Domingo 22: una jornada coral

El día Domingo 22 a las 21hs. se realizará una presentación con más de 240 músicos en escena, compuesta por niños y jóvenes de la ciudad de San Carlos de Bariloche provenientes de el Coro del Bicentenario “Canto Alegre”, el Coro de Niños Municipal de Bariloche, el Coro de Niños de la Iglesia Nueva Apostólica y la Orquesta del Bicentenario, y el ensamble de percusión Tembladores.
Los invitamos a participar en esta presentación que conmemora la finalización de una nueva jornada democrática en la que todos los argentinos habremos elegido un nuevo presidente para los próximos 4 años. Ese día también festejaremos al día de la música (Santa Cecilia) y al bicentenario del nacimiento de Don Bosco.
El repertorio contará con obras del repertorio tradicional europeo y latinoamericano, y con la presentación de la obra Alas (a Malala) del compositor Arturo Marquez. Esta obra está dedicada a la premio nobel de la paz y defensora de los derechos de la mujer Malala Yousafzai.
El 9 de octubre de 2012 en Mingora, Malala fue víctima de un atentado por un miliciano del TTP, grupo terrorista vinculado a los Talibanes, el cual, después de abordar el vehículo que servía como autobús escolar, le disparó en repetidas ocasiones con una pistola impactándole en el cráneo y cuello, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente. El 15 de octubre de 2012 fue trasladada al Hospital Reina Isabel de Birmingham, en Reino Unido, para seguir con su recuperación. Aunque tuvo que continuar con la rehabilitación y fue sometida a una cirugía reconstructiva, fue dada de alta del hospital el día 4 de enero de 2013. En 2014, Malala fue galardonada con el premio Nobel de la Paz.
Revista Ahora

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***