Ahora Recomienda: As it is in Heaven

Banner yoga

Cuando el cine y la música se unen, el resultado puede ser simplemente maravilloso. Es el caso de esta joya del séptimo arte. Un film que tiene varios años pero, así como los buenos libros, no deja de inspirarnos.

As it is in Heaven («Como en el Cielo» en Argentina), es una película sueca del año 2.004, dirigida por Kay Pollak y protagonizada por Michael Nyqvist y Frida Hallgren.

As it is in Heaven transcurre en un frío y remoto pueblito de Suecia. Es la historia de una transformación. Daniel Daréus (Michael Nyqvistes) es un director de orquesta de fama mundial, que aparenta tenerlo todo, sin embargo no encuentra la dicha que tanto anhela. En medio de un concierto sufre un infarto y decide poner fin a su carrera musical.

En el lugar más impensado y de la manera menos esperada Daniel encuentra la oportunidad de conocerse, re descubrir su pasión por la música, abrir su corazón a otros seres y, por primera vez, experimentar el amor real.

Una historia llena de historias que deja al desnudo miserias y glorias del ser humano. Luz y oscuridad que todos tenemos y que pueden ser trascendidas a partir de ponerles voz y de atreverse a abrir el corazón.

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 Comentarios

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***