Agosto musical: ciclo de canto y poesía

¿Disfrutas de la buena música? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir un Agosto musical!
Organizado por el “Departamento Coros” de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, cada mes se presenta en el Salón de La Escuela de Arte Llave -Onelli y Sobral – un coro de nuestra ciudad.
musica-gratis
 
El viernes 12 de agosto a las 20:30 horas brindarán su música el CORO CANTATÓMICO con la dirección de Valeria Giraudo y  CORAL Nº 3 con la dirección de Marisa Grispo. Contaremos con la participación de una de las integrantes del grupo de Narradoras de la Biblioteca Sarmiento, Cora Albickler.

Como ya es habitual en estos conciertos, antes de dar comienzo a la música y la poesía, se ofrecerá a los asistentes y músicos un té preparado con calidez que compartiremos en el hall de la escuela. ¡Están todos invitados! 
La entrada es libre y gratuita.

Sobre los coros

 El Coro Cantatómico es un espacio de aprendizaje del canto a voces, perteneciente al “Área de Bienestar Estudiantil” del Instituto Balseiro,  abierto a la comunidad  universitaria de Bariloche. Funciona desde el año 2012,  y está dirigido por Valeria Giraudo.
 
El CORAL Nº 3 se forma en abril del año 2015 por iniciativa de la profesora de música Marisa Grispo.
Se propone una actividad coral integradora para todo el personal docente, no docente y padres de jardín Nº3. Al transcurrir un breve tiempo del inicio de ensayos, se ha extendido a todos aquellos que quieran participar vocacionalmente del canto colectivo en un espacio ameno. Este proyecto se ha declarado de interés municipal en julio de 2015.
 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***