Relaciones

Película recomendada: “La Familia Belier”

by

Hermosa película, por momentos emotiva, y a la vez divertida, para verla y apreciar en toda su esencia. El final es hermoso y cargado de emoción, para no perdérselo. Porque además deja un mensaje: El de animarse a perseguir los sueños, sin mirar atrás.

perdonar

Perdonar… ¿para qué?

by

Perdonar. A todos alguna vez en la vida nos ha tocado pensar en esto. ¿Vale la pena perdonar? ¿Para quién es el perdón? ¿Qué es perdonar? ¿Debo yo perdonar? ¿Por qué debo hacerlo? ¿Para qué?

soltar

Soltar: la palabra de moda

by

Se escucha por todos lados: te la recomienda tu psicólogo, te la dicen tus amigas y ¡hasta algunas personas se la tatúan en su cuerpo! Pero, ¿qué significa realmente SOLTAR? Una mirada “Psi” sobre el asunto.

tacto

Con-Tacto

by

En los últimos años se ha asociado el tocar a las personas con un sentido sexual. Nos hemos llenado de prejuicios que ponen al prójimo lo más lejos posible. Sin embargo, bloquear el sentido del tacto es bloquearnos como seres humanos.

¿Tener razón o ser feliz?

by

¿QUÉ QUIERES EN LA VIDA, TENER RAZÓN O SER FELIZ?, te pregunta la Lic. Paula Fumarola. Tan simple a la vista como se la lee esta pregunta conlleva un gran conocimiento.

Un film para cuestionarnos como individuos y como colectivo

by

Si las sociedades continúan manteniendo el nivel de consumo actual, el mundo, en poco tiempo más, no lo soportará, dicen los expertos en medio ambiente. La cantidad de basura que generamos día tras día los seres humanos es aberrante. Compramos, tiramos; compramos, tiramos prolongando un triste círculo vicioso. Y luego,…