Aumentá tu poder

Banner yoga

¿Te diste cuenta de cuántas cosas hay a tu alrededor que te distraen y dispersan tu energía? ¿Te encontrás con la sensación de no poder ser consecuente con lo que querés realizar?

Antes de embarcarnos en grandes aventuras, en algún proyecto o actividad es importante que nos tomemos un tiempo para saber en dónde estamos parados, qué actitudes minan nuestra energía y oscurecen nuestro ánimo.

Antes de embarcarnos en grandes aventuras, en algún proyecto o actividad es importante que nos tomemos un tiempo para saber en dónde estamos parados, qué actitudes minan nuestra energía y oscurecen nuestro ánimo.

Te damos algunos consejos que te ayudarán a encauzar tus fuerzas.

  • Reducí las pequeñas molestias. Es muy complicado arribar con éxito al destino que te hayas propuesto si tenés que aguantar demasiadas cosas que te fastidian. Los pequeños inconvenientes con los que convivís día tras día no hacen más que reducir tus capacidades. Hacé una lista escrita de todo lo que exista en tu vida hoy que te moleste. Verás que algunas cosas ahora están fuera de tu control, pero ocupáte de lo que sí puedas hacer hoy.
  • Suprimí los escapes de energía. Hoy en día estamos expuestos a infinidad de estímulos. No te pedimos que los elimines sino que los elijas concienzudamente. Tratá de que todo lo que ingrese por tus sentidos sea acorde a tus valores y tu búsqueda personal.
  • Creá hábitos positivos. Aquello que repetimos todos los días durante años construye nuestro destino. Lo ideal es que mientras abandonás los hábitos limitantes incorpores otros que te ayuden a crecer. Algunos podrían ser: dedicarte un tiempo todos los días para leer un libro que te guste, salir a caminar, tomarte unos minutos a la mañana para meditar o reflexionar.
  • Borrá por siempre jamás la palabra “debería” de tu vocabulario (y su prima hermana “tengo que”). Todo lo que va después del “tengo que” es algo que por lo general no querés hacer. El tiempo que tenemos en la vida es algo realmente muy valioso, ¿hasta cuándo lo vas a desperdiciar haciendo cosas que no querés hacer?
  • Aprendé a manejar los límites. En cualquier área de la vida algo que tenemos que aprender es a decir que no. No se trata de ser desconsiderado sino de autovalorarte. El respeto comienza por uno mismo, siempre.
  • Todo es para bien. Cada vez que te encuentres en una situación que no te resulte agradable, date unos minutos de quietud para decirte a vos mismo que todo es para bien. Todo en la vida tiene el potencial de enseñarnos si le damos la oportunidad de hacerlo.
  • Hacé cada día algo que te ilusione. Por favor no dejes que los días, las horas, los minutos se te escurran. Hacé aquello que venís postergando, lo que te hace feliz, lo que provoca que te brillen los ojos hoy, ya, AHORA.

 

 

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentario

  • Muy bueno el poder está en uno mismo solo lo tenemos que creer,se hace cuesta arriba,pero vale la pena inentarlo.Prometo empezar gracias Noe

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***