Afecciones en piernas y brazos, su significado emocional

La medicina está cambiando. Poco a poco se abre paso un nuevo paradigma que nos pone en un lugar de protagonismo. Palabras como “paciente” van quedando en desuso pon una simple razón: por fin nos estamos dando cuenta de que en los procesos de recuperación de la salud las personas tenemos un rol protagónico y activo. Y hoy la ciencia lo avala.

Desde la Biodescodificación se nos dice que nuestra biología nos habla a través de lo que dimos en llamar enfermedades. El cuerpo nos da certeras pistas de cuáles son los eventos que en nuestro inconsciente han quedado pendientes, suspendidos, a la espera de que nos decidamos a ocuparnos de ello.

Ya hemos hablado del código emocional que subyace en dolencias de cuello, hombros y columna vertebral. En esta ocasión no seguimos ocupando de comprendernos a través de nuestra ancestral biología. ¿Qué nos dicen las piernas y los brazos cuando duelen?

Descubrilo en la siguiente charla que mantuvimos con la Dra. Laura Francesco.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentario

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***