Aceptación estratégica

aceptación estratégica
El consejo del Centro Respiro de la semana.

Aceptación estratégica: el consejo del Centro Respiro de la semana.


Espacio Patrocinado

¿Situaciones de estrés?

Primero lo primero: practicá la “aceptación estratégica”. Si notás que tu nivel de estrés se está incrementando, no trates de forzarte a estar alegre o calmarte a como dé lugar.

El primer paso para regresar al equilibrio es simplemente aceptar lo que estás sintiendo en ese momento. Eso no significa que debas resignarte a una mala situación laboral o que no debas poner límites a una situación, o expresar una postura acerca de algo u otras vivencias nocivas para vos; sino registrar y aceptar cómo son las cosas en el momento, antes de planear qué podés hacer para mejorarla.

Se denomina “aceptación estratégica” ya que se realiza en el calor de la batalla; es decir, en el momento en el que surge una situación estresante.

El estrés no es ni bueno ni malo, simplemente es un mecanismo que todos tenemos y es necesario entender cómo funciona para poder manejarlo.


Te invitamos, a partir del miércoles 17 de mayo, y todos los miércoles al Centro Respiro, donde practicaremos diferentes formas de equilibrar este sistema interno.

Centro Respiro, es un espacio para el bienestar cuerpo y mente. Meditación, Yoga, Respiración, Relajación e interpretación de carta Astrológica. Ubicado en pleno centro de Bariloche para que todos los días de la semana te des un respiro. Más información, horarios y talleres en Facebook: Respiro Bariloche/Myrna Corsi, www.respirovital.com, o por whatsapp: +549 294 4536631.

Shanti Om

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentario

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***