Flores de Bach: ¿Todos pueden tomarlas?

Cuando nos referimos a Flores de Bach hablamos de una serie de esencias naturales que son utilizadas para tratar diferentes situaciones emocionales, como miedo, tristeza, soledad, angustia, desesperación, estrés y obsesiones. Su nombre se debe a quien investigó los efectos que las flores de este sistema tienen en la emocionalidad, el Dr. Edward Bach.

Entre los años 1.926 y 1.934 el Dr. Bach de dedicó a estudiar diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, su país natal. Así fue que encontró 38 remedios naturales, cada uno de ellos con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Quizás hayas tomado Flores de Bach alguna vez o lo estás haciendo ahora, aún sin saber claramente su composición u origen.

¿De qué se trata este conjunto de esencias florales?

¿Todos pueden tomar Flores de Bach?

¿Tienen contraindicaciones?

¿Produce acostumbramiento?

Quisimos responder estas y otras preguntas y, para ello, acudimos a una experta. Conversamos en Radio O (www.radioo.com.ar) con la Dra. Laura Francesco, quien nos aclaró todas las dudas.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***