Taller práctico de Fiestas Saludables

Matías Amadasi te invita a su próximo taller "Fiestas Saludables". Enterate cómo participar y accedé a los beneficios.

“Si lo puedes imaginar, lo puedes crear desde cosas que permanece en el tiempo y te hagan un Ser humano” (Matias Amadasi)

El taller tendrá un abordaje de recetas y preparaciones elaboradas en su totalidad desde ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL Y VIVOS, de las cuales tendrás la posibilidad de probar y degustar como si fuesen hechas %100 por vos, de forma simple, práctica y verdadera, CREANDO e INNOVANDO, para vos hacer de las fiestas una mesa saludable, rica y divertida.

Este gran cambio en mi estilo de vida, modificó por completo el paradigma de las recetas que copiaba en la cocina, a lo que hoy enseño y aprendo de los alimentos, de su vitalidad y genero alquimia entre ellos para construir nuevas realidades y enseñártelas.

Las fiestas, para mí, en mis vividos 28 años, jamás han dejado de ser UNA FIESTA. Por eso quiero transmitirte ahora mismo una técnica. Como seres humanos venimos a formar una humanidad y una conciencia superior a la que hoy estamos viviendo, venimos a EXPANDIRNOS, por eso me resulta clave bajar nuestras expectativas externas con los demás en la comida y la bebida durante las fiestas y pasar de lo que el otro hace o deja de hacer, a hacerte cargo de tu interior y lo que vos hacés o dejás de hacer. Si estás despierto/a te recomiendo encontrarle un PROPÓSITO MAYOR a esa hermosa y divertida mesa navideña y de fin de año, ponerle el propósito de estar en familia, amigos, pares, compartir comida rica y sana para los nuestros y disfrutar de un momento sano y saludable para nuestras relaciones.

Te contaré algunas de mis recetas de autor pensadas para estas fiestas y que aprenderás en el Taller de #FiestasSaludables:

Preparaciones

  • Amigándonos con lo ya establecido.
  • Producción de brotes para hacer un snack.
  • Gazpacho navideño.
  • Endivias rellenas con “ricota de nuez”.
  • Queso de castañas con bastones saludables.
  • Croquetas de hongos y tomates secos.
  • Ensalada Cesar veggie.
  • Sidra de Kefir para el brindis con budín de pan dulce y trigo sarraceno.

Para no dejar afuera a nadie, me dispuse a poner 2 fechas en horarios diferentes, vos elegís cuál te acomoda mas: el 8 de diciembre de 17 a 21 horas o el 16 de diciembre de 10 a 14 horas.  

El taller se realizará en el barrio de BELGRANO, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ARGENTINA y es inclusivo para todos. No tenés que tener ninguna ideología alimenticia ni un gusto preferencial, TODOS PUEDEN VENIR. Eso sí, los cupos son muy limitados.

Una vez inscripto, ya contarás con los siguientes beneficios del taller:

  • Almuerzo o cena y degustación de las preparaciones elaboradas.
  • Material complementario en la alimentación y salud.
  • eBooks con las preparaciones vistas.
  • %30 de descuento en las próximas 2 sesiones de Coaching holístico con Matias presencial o vía skype.

Para conocer mas e inscribirte ingresar a www.mastiasamadasi.com/taller-fiestas y te invito a ver el video donde te invito personalmente.

¡BIENVENIDO A PASAR UNAS FIESTAS SALUDABLES!

Organiza: AMADASI y Universidad de la Conciencia

Facilita: Matias Amadasi

NUNCA ES TARDE PARA UN NUEVO COMIENZO.

[email protected]

www.matiasamadasi.com

(011) 1562977768

Redes sociales: @matiasamadasi

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Chef Yogui Consciente, nacido en Buenos Aires, Argentina (25 años). Se ha graduado como Técnico Universitario en Gastronomía en la UADE y el IAG de Buenos Aires y como profesor de Yoga Siromani en Yoga Sivananda. Trabajó en prestigiosos hoteles de Buenos Aires (Hilton, Emperador y Loi Suite), en diferentes servicios de catering (como Los Petersen en la Rural), restaurantes de Buenos Aires y el partido de la costa atlántica y su propio local de comida (Lo de Matias).

Creó “El Arte del Buen Comer”, desde donde actualmente difunde una alimentación fisiológica, naturista y sustentable en Argentina, Uruguay y Chile por medio de cursos y talleres teóricos-prácticos, enseñanza a gastronómicos y profesionales de la salud y asesoramiento a restaurantes y hoteles. A partir de su trabajo con el yoga formó una dinámica a la que llamó “El Yoga de la Nutrición”, donde fusiona su trabajo con la dinámica de unión del Yoga y los buenos hábitos que a diario nos unen en cuerpo, mente y espíritu a partir de disciplinas es el alimentarse y nutrirse.