Las nuevas tendencias en viajes

Fotos: www.sinrumboyapedal.com
Te contamos todo sobre las nuevas tendencias viajeras: cómo viajar con poco presupuesto, cómo viajar y trabajar al mismo tiempo, cómo combinar los viajes con tus intereses personales y muchos consejos que te servirán para proyectar tu próximo viaje.

‘Me encantaría salir de viaje ahora mismo’. ‘Sueño con conocer lugares totalmente diferentes a los que frecuento’. ‘Si pudiera dejo todo y me dedico a viajar’. ‘Quiero vivir sin estar pendiente del reloj’…

¿Quién no escuchó – a otros o a sí mismo- decir algunas de esas frases alguna vez?

Sin embargo, ¿cuántos se atrevieron a ir más allá de aquellas afirmaciones? Lo cierto es que muy pocos.

Quizá se deba, al menos en parte, a que nos cuesta demasiado proyectarnos fuera de nuestra rutina diaria: si bien muchas veces nos incomoda y nos da motivos de queja, también nos brinda ciertas seguridades. Y la seguridad, por lo general, suele ganarle la pulseada a la aventura.

Tenemos, por otro lado, una idea muy asociada a la palabra viajar. Cuando pensamos en viajes, inconscientemente pensamos en la ‘industria del turismo’. Las imágenes que se nos aparecen en la mente al soñar con viajar están repletas de costosos transportes, hoteles enormes y excursiones carísimas y atestadas de gente. Ese panorama, admitámoslo, tampoco es muy alentador.

Pero suele suceder que las cosas son muy diferentes a lo que imaginamos. Existe un pequeño grupo de corajudos–que en los últimos años dejó de ser tan reducido- que desafiaron a sus propias dudas y temores; personas que, paso a paso, fueron resolviendo los enigmas que se les presentaron cuando estaban por lanzarse a la aventura viajar sin fecha de vuelta.

En este audio, te contamos todo sobre las nuevas tendencias viajeras: cómo hacer para viajar con poco presupuesto, cómo hacer para viajar y trabajar al mismo tiempo, cómo combinar los viajes con tus intereses personales, hablamos con los viajeros de Sin Rumbo y a Pedal sobre cómo hacer para alojarse en casas de familia y te contamos muchos consejos que te servirán para proyectar tu próximo viaje. ¡No te lo pierdas!

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***