Festival laberinto: una experiencia fantástica

Festival Laberinto
El 28 de Diciembre es la cita. Una cita diferente a cualquier otra, casi fuera del tiempo, casi mágica.

El 28 de Diciembre es la cita. Una cita diferente a cualquier otra, casi fuera del tiempo, casi mágica.

Será la segunda edición del Festival Laberinto, un encuentro de música al aire libre en un lugar mítico, con todo el peso de la palabra: el mayor laberinto de Sudamérica.

El laberinto, que se alza en un lugar de insuperable belleza, alcanzaría para que vivas una experiencia inolvodable. Sin embargo hay mucho (pero mucho) más. Será una experiencia multisensorial: para perderse en el laberinto, descubrir nueva música, probar manjares artesanales, bailar abajo de las estrellas… y encontrar la salida.

Con dirección artística de Marcelo Burlon, el festival presenta un line up de artistas de talla internacional sin precedentes en estas latitudes patagónicas.

Para la alegría de los amantes de la música llega, luego de una extensa gira mundial, el genial gurú del folk Devendra Banhart trayendo un show íntimo e imprevisible. Por primera vez en la Patagonia presenta Ape in Pink Marble, su esperado nuevo disco de estudio. Nacido en Texas y criado en Venezuela. Devendra es considerado es uno de los músicos más destacados e influyentes en el mundo del folk y el psychedelic. Trae al laberinto toda su sensibilidad en canciones para un set acústico que promete un viaje de belleza, mística y misterio.

Fémina. Luego de girar por Estados Unidos donde también grabaron su nuevo disco. El trío de San Martin los Andes vuelve al Laberinto para traer sus ritmos de Funk, boleros, chacareras con un toque rústico, como las define Rolling Stone. Vienen a llenarse de energía y festejar este ritual de encuentro con las montañas. Dicho en sus propias palabras “Nuestra casa es mágica”.

Los Suruba. Dúo español portador de una colección de ritmos con mística. Maestros en “elevar la energía” de las pistas en Europa y América, mezclando back to back sus recientes producciones para aterrizar lo último de su finísimo house en Argentina.

Marcelo Burlon, encargado de la dirección artística del evento, es como un hechicero que conecta mundos de estéticas sublimes y diferentes. Como lo hace en su labor creativa en Milán, nos trae beats y mashups para que nadie se quede sin bailar.


¿Querés ganarte un par de entradas para el Festival Laberinto? Participá del sorteo en la Fan Page de Revista Ahora.


El valor de la entrada es de $750.
Direccion: Camino al Desemboque km 3,7, 9211 El Hoyo, Chubut (18km de El Bolsón)
www.festivallaberinto.com

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***