Tiempo, formas y el entorno

Busquemos transformar lo que esté a nuestro alcance utilizando una herramienta precisa como la lógica, ya que el hábito de luchar o enfrentar "los problemas" los incrementa.

Banner yoga

Esta Imagen de un círculo que puede representar la magnífica trinidad del tiempo, la forma y el entorno. O la del cuerpo, el alma y la mente; o el pasado, el presente y el futuro, que siempre se unen y regresan al punto cero!

punto-cero

Tal vez, querido lector, puedas encontrar otras trilogías ‘padre-madre-hijo’ y con ellas fijar en tu memoria muchos instantes en que percibiste la frecuencia de resonancia del punto de asombro.

….el viaje en punto cero, en el asombro! OH!

Por lo tanto, ante las situaciones siempre en permanente y en continua transformación, que se manifiestan debido a que todo está evolucionando, es importante mantener siempre en claro que nuestra dirección es la vivencia real de la Paz y la no violencia.

Busquemos transformar lo que esté a nuestro alcance utilizando una herramienta precisa como la lógica, ya que el hábito de luchar o enfrentar «los problemas» los incrementa. Reprogramando,  redireccionando, recalculando, podemos llevar alivio y compasión a cualquier asunto, de modo que la acción o el pensamiento nos ayuden a producir un mayor bienestar y nos permitan dirigir los resultados que de ellos deriven directamente hacia nuestra Meta.

Busquemos transformar lo que esté a nuestro alcance utilizando una herramienta precisa como la lógica, ya que el hábito de luchar o enfrentar «los problemas» los incrementa.

Ahora la ciencia nos explica que, hasta el momento, hemos utilizado la parte débil de la ecuación -la explosión- para obtener energía, pero que al haber hallado y comprendido las formas espirales y gravitatorias del espacio, y por lo tanto de nuestras vidas, podemos comenzar a usar la parte fuerte -la parte generativa-: la implosión.

Esta carga interna, magnética por reducción de la fricción, produce una irradiación tan generosa y poderosa que puede ser dirigida con la Intención hacia acciones cada vez más precisas y creativas.

¡La clave es elegir, entonces, continuar caminando siempre por donde no vamos a encontrar dificultades y barreras! ¡Directo por la vía de las soluciones y las elecciones sinceras que podemos seleccionar de instante en instante!

Esto es una  línea trazante que deja un camino que otros pueden seguir y profundizar, haciendo que la evolución siga su infinita transformación.

César Actis


César Actis, nació un 9 de julio en la ciudad de Córdoba.
Es Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica, egresado de la Universidad de Lund –Suecia.
Es creador y director de “Pura Vida”, centro de yoga en Bariloche, desde 1989 hasta la fecha.
Brinda cursos para empresarios, emprendedores y profesionales desde 2007 en las ciudades de Resistencia, Santa Fe, Bariloche, Buenos Aires. Entre ellas se encuentran: Banco de la Provincia de Chaco, Fundación Osde (Bariloche), empresarios en general.
Escritor de los libros ‘AIE’ y ‘HU!!’ y ‘OH! Punto Cero’ y Conferencista.

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***