Medicina Cuerpo Mente Alma

Podríamos decir que el ser humano, considerándolo un ser integral, posee tres pilares fundamentales: el cuerpo, la mente  y el alma. El hombre manifiesta salud cuando éstos están en armonía entre sí y con el entorno.

La Medicina Cuerpo, Mente y Alma toma como fundamento lo anterior.

Se trata de un enfoque terapéutico que, tomando de base el diagnóstico médico o las emociones  del paciente, utiliza varias herramientas integradas.

Veamos algunas de ellas:

  • La Biodescodificación o Codificación biológica de las enfermedades. Busca la vivencia que puede haber programado el síntoma percibido. Basada en la idea que las manifestaciones del cuerpo son una respuesta de supervivencia , con lógica biológica, a una situación vivida. Durante las consultas se indaga de modo preciso, cual puede haber sido ese conflicto que  programó un tipo de respuesta fija, ante situaciones de similar coloración.
  • Flores de Bach, trabajan desde lo vibracional, reequilibrando emociones. Son muy útiles para acompañar el proceso terapéutico.
  •  Armonizaciones con cristales, basadas en el principio de resonancia. Cristales como el cuarzo (con altísimo contenido de Sílice) resuenan en concordancia con nuestros átomos, brindando la posibilidad de reequilibrar el sistema energético que nos embebe.  Al complementar con esencias aromáticas y sonidos, se logra mayor profundidad al facilitar vibraciones armonizadoras que nos llegan por otros sentidos. Se perciben como profundamente relajantes y placenteras.

Recordemos que la Medicina Cuerpo  Mente y Alma complementa, y de ninguna manera sustituye, los tratamientos médicos alopáticos a los que paciente debiera  oportunamente acceder.

 

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentario

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Es médica recibida en la UBA. Orientó su formación de post-grado a disciplinas con una visión mas integral del Ser. En las consultas trabaja con Biodescodificación, Medicina Cuerpo Mente Alma y Medicina Ayurveda. También utiliza herramientas de PNL, Hipnosis Eriksoniana, Flores de Bach, Memoria Celular por testeo, Fitoterapia y Magnified Healing. En formación permanente, en la búsqueda de poder brindar una guía apropiada a cada persona."