5 claves del Yoga para tener una salud radiante

Banner yoga

Si pensamos la vida como un viaje en seguida reconoceremos que hemos recorrido muchos caminos y hemos observado los más variados paisajes. Quizá hubo veces en que no pudimos o nos olvidamos de disfrutar del sendero, quizá hubo situaciones en las que fuimos demasiado rápido o sobrecargados de equipaje.

Seguramente muchos lugares están aún a la espera de que arribemos y a muchos otros ansiamos llegar. Pero sin dudas algo es cierto: para poder disfrutar plenamente de este camino que es vivir, cuidar nuestro vehículo -el cuerpo y el psiquismo- es de las cosas más importantes que debemos hacer.

Lalita Knutty nos explica que al igual que un automóvil, nuestro cuerpo y psiquismo necesita de ciertos cuidados para funcionar adecuadamente y que práctica de Yoga nos puede dar una mano.

¿A qué cosas tendríamos que prestarles atención para poder deleitarnos con la travesía? ¿Cuáles son las 5 claves del Yoga para una salud radiante? ¡En este audio, todas las respuestas!

Participá de la Comunidad Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


1 Comentario

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Sé parte de la Comunidad Ahora, gratis!






Información del Autor

Profesora de Yoga. Emprendedora y entusiasta. Con gran inclinación al estudio integral del ser humano. Lalita cree en el poder transformador que todos llevamos dentro, en los proyectos con corazón y en una vida plena y coherente. Su misión, transmitirlo.