Sentir

La emoción puede tomar muchas formas y trascender el tiempo.

solos y desnudos

Solos y desnudos

by

La soledad es como la desnudez, se puede apreciar desde lo que nos falta o desde lo que nos une con el TODO del que venimos y al que volveremos, solos y desnudos.

pequeñas cosas

Redescubrir la felicidad en las pequeñas cosas

by

¿Por qué nos frustramos?, ¿por qué si sale algo mal en el trabajo o rendimos mal un examen nos bloqueamos y nos centramos en la queja y el malestar? ¿Por qué si no nos va bien en la carrera que elegimos nos sentimos vacíos?

atravesar el miedo

Atravesar el miedo

by

A veces hacemos un trueque bastante macabro con nuestra vida. Para no perderla en los miedos del amor, la aventura, los viajes, los sueños, la muerte; la perdemos perdiendo el tiempo.

Película recomendada: “La Familia Belier”

by

Hermosa película, por momentos emotiva, y a la vez divertida, para verla y apreciar en toda su esencia. El final es hermoso y cargado de emoción, para no perdérselo. Porque además deja un mensaje: El de animarse a perseguir los sueños, sin mirar atrás.

perdonar

Perdonar… ¿para qué?

by

Perdonar. A todos alguna vez en la vida nos ha tocado pensar en esto. ¿Vale la pena perdonar? ¿Para quién es el perdón? ¿Qué es perdonar? ¿Debo yo perdonar? ¿Por qué debo hacerlo? ¿Para qué?