Afecciones en piernas y brazos, su significado emocional

La medicina está cambiando. Poco a poco se abre paso un nuevo paradigma que nos pone en un lugar de protagonismo. Palabras como “paciente” van quedando en desuso pon una simple razón: por fin nos estamos dando cuenta de que en los procesos de recuperación de la salud las personas tenemos un rol protagónico y activo. Y hoy la ciencia lo avala.

Desde la Biodescodificación se nos dice que nuestra biología nos habla a través de lo que dimos en llamar enfermedades. El cuerpo nos da certeras pistas de cuáles son los eventos que en nuestro inconsciente han quedado pendientes, suspendidos, a la espera de que nos decidamos a ocuparnos de ello.

Ya hemos hablado del código emocional que subyace en dolencias de cuello, hombros y columna vertebral. En esta ocasión no seguimos ocupando de comprendernos a través de nuestra ancestral biología. ¿Qué nos dicen las piernas y los brazos cuando duelen?

Descubrilo en la siguiente charla que mantuvimos con la Dra. Laura Francesco.

Suscribite a Revista Ahora

¿Te gustaría recibir artículos como este en tu e-mail? Suscribite a Revista Ahora, gratis!






Información del Autor

Revista AHORA , es más que una revista, es una manera de Vivir la Vida, de crearla. Sumate vos también al cambio!! Revista AHORA. *** CREA tu VIDA! ***

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *