Película recomendada: “La Familia Belier”

by

Hermosa película, por momentos emotiva, y a la vez divertida, para verla y apreciar en toda su esencia. El final es hermoso y cargado de emoción, para no perdérselo. Porque además deja un mensaje: El de animarse a perseguir los sueños, sin mirar atrás.

perdonar

Perdonar… ¿para qué?

by

Perdonar. A todos alguna vez en la vida nos ha tocado pensar en esto. ¿Vale la pena perdonar? ¿Para quién es el perdón? ¿Qué es perdonar? ¿Debo yo perdonar? ¿Por qué debo hacerlo? ¿Para qué?

esparragos recetas

Espárragos: sabor de primavera

by

Desde la antigüedad los espárragos eran apreciados por los griegos y los romanos como un manjar de primavera, tanto por sus usos culinarios como por las propiedades medicinales que posee. ¡Tres recetas imperdibles!

Microhistoria: “Sigue tu propio camino”

by

“Vos vestros servate, meos mihi linquite mores” – Petrarca   Camilla era rubia como la estepa, bajita como el coirón y dulce como la Rosa Mosqueta. Hacíamos buen equipo mi piel morena y mis rulos negros, con todo su oro alrededor. Fuimos las mejores amigas mientras viví con ella, quizás…

La vida como práctica

by

Hay un fenómeno preocupante: el síndrome del ‘seminario de fin de semana’: aquel en el que las personas reportan grandes visiones, intuiciones y descubrimientos tras participar de un taller o un retiro, pero a poco de volver a sus casas los efectos comienzan a esfumarse.